10 de diciembre de 2010

DULCE MELOCOTÓN

Ingredientes:

- Base para torta
- 1 lata de melocotones en almíbar
- 500 gr.nata para montar
- Azúcar glass
- Mousse de chocolate preparado
- 1/4 l. de leche
- Trocitos de chocolate
- Suspiros


Preparación:

- Rociar la base de torta con el almíbar de los melocotones y un poquito de ron.
- Preparar el mousse de chocolate agregándole 1/4 de leche y batiendo hasta que quede una crema suave.
- Estirar el mousse sobre la capa de torta, agregar los suspiros en trocitos.
- Montar la nata con azúcar glass y estirar sobre la otra capa.
- Agregar el chocolate cortado en trocitos sobre la nata y poner la última capa de torta.
- Decorar con los melocotones y  el chocolate cobertura.



4 comentarios:

  1. mmmm que hermanas tan dulceras tengoo¡¡.. jejje esta buenisima esta tarte.. solo que... una preguntitaa¡¡¡¡ de quien fue el cumple???? jajja como siempre me olvido de todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. de nadieee...lo hice para la fiesta de fin de año del trabajo de papi....

    ResponderEliminar
  3. Pero! En cualquier momento se pone un restaurant esta familia! Con sucursal acá pliss, sino voy a tener que ir con diccionario! Melocotones= Duraznos? Te quiero amiguita! Aunque no me quedo claro ese comentario en face... Y obvio que me llevo una porción! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Llego aqui gracias al blog de tu hermano y me encuentro con esta maravilla! Vaya pinta tiene!!! Ya me he hecho seguidora tuya.

    Besos

    ResponderEliminar